Nuevo libro:

ACUARIO, EL GRAN CAMBIO EN MARCHA

Quiero contarles que he comenzado a publicar mi visión de la Era Acuariana. Serán 5 libros de alrededor de 80 páginas cada uno, el primero de los cuales ya está a la venta en Syncronía. Espero que el segundo aparezca en marzo o abril y así en un año y poco estarán los cinco terminados.

Si ustedes quieren com­prar­lo pueden venir a nues­tra sede y lo en­con­trarán a $ 5.000.- Si pre­fieren encargarlo, se los man­damos, al mismo pre­cio más el recargo del envío ($ 1.900).

De todos modos, el miércoles 24 de enero de 2018 a las 19,30 horas daré una conferencia sobre el tema en Syncronía, a la cual por cierto los invito desde ya. La actividad es gratuita.

Estamos viviendo una época en la que son evidentes grandes transformaciones. Algunos se han asustado y temen el fin del mundo, las guerras y la destrucción de la humanidad. Otros anticipan tiempos terribles, en los cuales la tecnología y las máquinas someterán a los humanos o, un poco menos, habrá ciertos humanos que manejando las máquinas podrán controlar la vida de miles de millones.

Ante ello, en estas páginas queremos mostrar que ya se ha iniciado una nueva Era de la cual somos protagonistas, que los cambios tienen un sentido y que, en medio de las dificultades evidentes, estamos avanzando hacia una nueva sociedad.

Reflexionamos sobre nuestro papel como humanos ante esta nueva realidad y anticipamos el mundo que construiremos, proclamando una nueva esperanza sustentada en la confianza que nos dan los progresos reales conquistados por la humanidad y los datos que la trascendencia nos ha entregado a través de múltiples canales.

Para comprar el libro por esta vía:

Pedirlo al mail:

jaime.hales@syncronia.cl indicando la dirección del despacho.

Monto total $ 6.900.-

Transferencias a

Jaime Hales

RUT 5036500-k

cuenta corriente 10218726 del BCI.