La Ancestrología utiliza el árbol genealógico para investigar en la historia familiar del consultante los conflictos vividos por sus ancestros. Estos conflictos son transmitidos a la descendencia como programas inconscientes, manifestándose como enfermedades o trastornos de salud, bloqueos emocionales o como dificultades en el plan familiar. Al identificar el origen de los problemas se consigue ir sanando los aspectos físicos y emocionales, tanto en el individuos como en el clan.

PEDIR HORA EN SECRETARIA: 222640516 – 222643063

ANCESTRÓLOGOS

paulinacruzCaptura-de-pantalla-2016-04-06-a-las-6.25.01-p.m.Captura de pantalla 2016-04-15 a las 8.11.17 p.m. Captura de pantalla 2016-04-15 a las 8.11.25 p.m.Kinesióloga de la Universidad de Chile y Magíster en Administración de Salud (c). En su búsqueda por comprender y sanar el dolor y la enfermedad y desentrañar el rol que el alma juega en ellos, se ha formado en distintas disciplinas complementarias:

Es lectora certificada de Registros Akáshicos de la Escuela ARCI (nivel III). Es Diplomada en Estudios Holísticos con mención en Tarot de la academia Syncronía. Adicionalmente se ha formado en Reflexología, Reiki, Ancestrología y Numerología. Además, ha complementado su desarrollo con el Seminario de Estudios Antroposóficos, conducentes a la formación como profesora en Pedagogía Waldorf. Se desempeña actualmente como docente en la Academia de Estudios Holísticos Syncronía, el Centro Holístico Reantu y el Centro Espacio Cultural de Concepción.