APRENDER A CANALIZAR: técnicas y entrenamiento

APRENDER A CANALIZAR: técnicas y entrenamiento

PROFESOR: Cristián Sarmiento, Canalizador

Economista, con formación en varias universidades chilenas, en Francia y en EstadosUnidos. Desde el año 2004 practica meditación budista-zen y entrenamiento en yoga. Ha escrito en varias revistas de desarrollo humano y espiritual en Chile y España. El taller persigue formar Canalizadores con fines espirituales y/o terapéuticos basados en el entrenamiento de cuerpo (desde el punto de vista de afinamiento y desbloqueo de canales de energía), mente (desde la práctica de la concentración, enfoque y observación del pensamiento y el trabajo de lectura de impresiones y visualizaciones) y espíritu (desde la perspectiva de aplicación de la empatía, la capacidad de sentir y la conexión con nuestro Guía Interior, así también con el acercamiento con maestros de luz y vibraciones angelicales).

El alumno será capaz de aplicar en profundidad las “técnicas de canalización”.

Clases expositivas y participativas, con estudio de casos prácticos y tareas semanales en base a los conceptos estudiados. Se aportará un amplio espacio de discusión respecto a los alcances y métodos de trabajo, a través de diversas aplicaciones y ejercicios con las que nos adentramos en esta técnica de conexión con dimensiones espirituales reconociendo las diferentes etapas que presenta el proceso.

Temario:

– Introducción a la “Canalización”

– Afinamiento de canales de energía

– Ejercicios con el cuerpo de luz

– Respiraciones, visualizaciones y trabajos de conexión

– Guía Interior

– Lectura de Impresiones energéticas

– Pensamiento versus mensajes

– Sintonización con otras personas

– Introducción a percepciones de vidas anteriores

– Preparando una sesión desde su principio a final

– Conexión con vibraciones de potencial humano.

– Trabajo práctico

CUANDO: 12 sesiones los lunes de 19 a 21 horas a contar del 10 DE JULIO de 2017.

VALOR: $75.000 mensuales (cada 4 sesiones).
Descuento especial por pago de todo el curso al contado. Descuentos a personas mayores de 60 años, estudiantes y profesores.
El curso se dicta con un mínimo de 5 alumnos.