ARTE, SIMBOLOGIA Y TAROT
PROFESOR: Pamela Albornoz

Estudiaremos los Arcanos Mayores del Tarot desde un punto de vista intuitivo visitando aspectos creativos, científicos, históricos, numerológicos y terapéuticos, con tal de entrar con mayor convicción en el “aquí y ahora”; momento, desde el cual, la sabiduría del Tarot comienza a guiarnos y/u orientarlos para vincularnos con la totalidad. Conectarse intuitivamente con la simbología del Tarot es un aspecto esencial a trabajar y que continuamente será practicado con tal de afianzar el canal de comunicación. El estudio individual y colectivo de cada arcano nos mostrará la potencialidad de este oráculo sagrado que complementaremos con ejercicios de intensivos de interpretación.

Navegaremos en el estudio de la simbología en nuestra psique desde la terapia del juego y el vínculo sagrado entre arte y Tarot.

– Conexión emocional con la simbología

– Símbolos/inconsciente/patrones de conducta

– Arte y Tarot “su divina conexión”

– Intuición e interpretación

– Terapia de Juego y Tarot

Orientado a todos quienes se interesen por aprender de la sabiduría del Tarot y también a quienes ya han estudiado el Tarot y quieran profundizar, desde otro enfoque, en sus conocimientos.

CUANDO: 12 sesiones los lunes de 19 a 21 horas, a contar del 10 DE JULIO de 2017.

VALOR: $75.000 mensuales (cada 4 sesiones).

Descuento especial por pago de todo el curso al contado. Descuentos a personas mayores de 60 años, estudiantes y profesores.
El curso se dicta con un mínimo de 5 alumnos.