Diplomado
CONSCIENCIA E INTUICIÓN
Perfeccionamiento para Terapeutas Holísticos

El programa está orientado a complementar y perfeccionar la formación de profesionales y terapeutas que trabajan con personas, tales como psicólogos, profesionales de la salud (Médicos, fonoaudiólogos, odontólogos, enfermeros), lectores de oráculos (Tarot, Astrología, Manos, Runas, I Ching), expertos en manejo de energías, canalizadores, Terapeutas de Vida Pasada, profesores. Pueden participar personas interesadas en la sanación como práctica o para sus procesos de desarrollo personal.

Profesores

Pamela Albornoz: Artista y Consultora, asociada al desarrollo de capacidades intuitivas y creativas, tanto para el despertar de la consciencia como el reconocimiento de potenciales colectivos y personales.

Cristián Sarmiento: Economista, Escritor y Canalizador, Realizó entrenamientos en prácticas meditativas zen y diferentes tipos de yoga, tanto en Chile como en el extranjero, Escribe en varias revistas de desarrollo personal en Argentina, Chile y España.

 

Metodología:

Son 32 sesiones de dos horas cada una, que se desarrollarán quincenalmente en jornadas de dos sesiones cada una, los días sábado de 15 a 19 horas.
Mensualmente se trabajará en un atributo en particular, asociado en un procedimiento y valor a desarrollar (potencial interior).
Cada tema cuenta con 3 clases expositivas y 1 clase de expresión, enfocada en la manifestación del potencial personal. Se considera la posibilidad de nuevos horarios en la medida que haya interesados.

Todo lo que el terapeuta ha aprendido a lo largo de su vida y de su ejercicio profesional se desplegará en la utilización de “nuevos” talentos, que son en verdad la expansión de sus dones y capacidades.

Objetivos:

El profesional que curse el diplomado, estará en condiciones de:
1) Desarrollar y aplicar en forma consciente atributos tales como la intuición, canalización, empatía y sintonización emocional y trascendental con otras personas;

2) Incrementar y aplicar en sus ejercicios profesionales la confianza y la seguridad en sus propios dones, atributos y conocimientos;

3) Utilizar prácticamente nuevas técnicas destinadas al despliegue de nuevas capacidades y talentos que reporten mayor amplitud a su ejercicio profesional.

4) Identificar, proponer y aplicar nuevas soluciones a situaciones casuísticas que la práctica terapéutica presenta a los profesionales.

Inscripción $ 42.000.-
Mensualidad: 77.000.-

Precios especiales para mayores de 60 años y terapeutas graduados en Syncronía
y en la Escuela de TVP de la Dra. Viviana Zenteno.