Diplomado en Terapia Sistémica. Constelaciones Familiares y Organizacionales.

Bajo la dirección de Jaime Hales y la participación de un equipo de profesionales del más alto nivel, de diversas especialidades, este Diplomado se perfila como una excelente oportunidad para obtener herramientas que permitan sanar los sistemas de familia y los de organizaciones y empresas.

Dirigido a profesionales de la salud y otros profesionales; Coaches, psicólogos y terapeutas de disciplinas holísticas; Especialistas en trabajo con personas, recursos humanos, relaciones laborales y psicología organizacional. Para todas las personas interesadas en temas tales como violencia intra-familiar, embarazo adolescente, enfermedades psicosomáticas, derechos humanos, derechos reproductivos, salud, justicia, educación, sexualidad, adicciones, sida, migración, violencia política y de género. Es útil para quien se dedica al trabajo comunitario y para quienes trabajan en organizaciones y empresas.

Certificada por el Instituto Bert Hellinger de Venezuela y la Osho Multiversity, Pune, India, Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara) ha realizado formación en Venezuela, India, México y Argentina. Los testimonios de quienes han concluido estudios bajo su conducción también avalan el desempeño de esta destacada profesional, dedicada desde el año 1994 a aprender y enseñar técnicas de crecimiento personal, terapias complementarias y otros aprendizajes, en su compromiso con las nuevas formas holísticas de aplicación en los campos de la salud y el desarrollo humano. 

FECHA :  3 de julio fecha d inicio