PROTAGONISTA DE MI VIDA
PROFESOR: SERGIO MELNICK, JAIME HALES

 

Los seres humanos tenemos la experiencia de las emociones, los instintos, la racionalidad y tam- bién las preguntas acerca del universo o la espiritualidad. Somos un tipo de seres muy complejos, seres únicos que nos cuestionamos una y otra vez acerca de nosotros mismos. Tenemos identida- des diversas, para movernos y poder adaptarnos a la sociedad, escuchamos voces internas que nos invocan a tratar de entender qué pasa en nuestro interior. Tenemos sueños extraños, siempre sorprendentes. Escribimos poesía, hacemos música, construimos sociedades muy complejas, nos peleamos y matamos, hacemos leyes, desarrollamos tecnología, etc.

La pregunta acerca de la naturaleza humana ha viajado con nosotros durante toda nuestra historia consciente, sin llegar a conclusiones aceptadas mayoritariamente. Vivimos en universos muy dife- rentes en función de lo que “creemos” acerca del cosmos en que habitamos. ¿Y cuál será entonces la realidad? Eso es parte de su propio desafío.

El universo dispone de mucha información acerca de cada uno de nosotros. Y en el transcurso de la vida debemos enfrentarnos nece- sariamente a la pregunta de “quién soy yo”, habiendo fuentes para obtener esa información. No hay un solo camino para ello. Este es uno de los muchos posibles. Esta experiencia irá acompañada de sus monitores y los compañeros de ruta que irán compartiendo la expe- riencia en forma paralela.

En el transcurso de la vida debemos enfrentarnos necesariamen- te a la pregunta de “quién soy yo”, habiendo fuentes para obte- ner esa información. ¿Te gustaría tener un libro personal y pro- pio, que recopila todo lo que el universo sabe sobre ti y que in- cluye lo que te ha servido de eso? El autor y el personaje central eres tú, que tienes tu línea de tiempo como base y todo lo que el universo te habla a través de diversas maneras y sabidurías an- cestrales, con lo que vas comprendiendo de ti. Escribirás el libro de tu propia vida, con la información que el universo te proporciona.

Objetivos

·       Construir física o concretamente el libro que contiene lo que el universo sabe sobre ca- 
da uno de nosotros, más algunas técnicas de evaluación disponibles para ello, 


·       Rescatar de todo eso, aquello que a ti te hace sentido, tu propia percepción de ti mis- 
mo(a). 


·       Encontrar, en base a todo lo anterior, el paso siguiente en la vida. Idealmente encon- 
trar el destino final, pero como mínimo lo que viene ahora en su camino, hacia dónde partirás o debes partir en este momento. 


Sergio y Jaime serán tus guías avanzando por el camino de los men- sajes misteriosos y te ayudarán a confeccionar tu obra

CUANDO: 32 sesiones los martes de 18.30  a 20.30 horas a contar del 11 de abril de 2017.

VALOR: 80.000 mensuales  (cada 4 sesiones).

Descuento especial por pago de todo el curso al contado.
Descuentos a personas mayores de 60 años, estudiantes y profesores.
El curso se dicta con un mínimo de 5 alumnos.