CURSOS Y TALLERES DE DURACIÓN MAYOR QUE UN TRIMESTRE

El programa tiene por objetivo principal entregar una preparación sistemática orientada a la formación profesional de Tarotistas. Se otorga en tres grados sucesivos, con programas de 100 horas presenciales cada uno, iniciándose desde los conceptos más básicos (primer grado), los niveles de formación profesional propiamente tal (segundo grado) y hasta los niveles de perfeccionamiento y profundización en temáticas y práctica (tercer grado). Este Diplomado se dicta desde el año 1996 con características únicas en nuestro medio, por sus contenidos, el rigor y la metodología de enseñanza, las evaluaciones, el estudio interdisciplinario, la actividad práctica y la reflexión y un cuerpo docente del más alto nivel, dirigido por Jaime Hales. El alumno no agota su proceso de aprendizaje con las clases, sino que debe realizar un trabajo personal activo, para lo cual contará con el apoyo de los docentes. Las clases son en horario vespertino, pero si se reúne un número suficiente de alumnos, se puede dictar en las mañanas Inicio de clases la última semana de Marzo Descuentos y plazos especiales para estudiantes, profesores y personas mayores de 60 años. INSCRIPCIONES ABIERTAS – CUPOS LIMITADOS

El programa está orientado a complementar y perfeccionar la formación de profesionales y terapeutas que trabajan con personas, tales como psicólogos, profesionales de la salud (Médicos, fonoaudiólogos, odontólogos, enfermeros), lectores de oráculos (Tarot, Astrología, Manos, Runas, I Ching), expertos en manejo de energías, canalizadores, Terapeutas de Vida Pasada, profesores. Pueden participar personas interesadas en la sanación como práctica o para sus procesos de desarrollo personal.

Profesores

Pamela Albornoz: Artista y Consultora, asociada al desarrollo de capacidades intuitivas y creativas, tanto para el despertar de la consciencia como el reconocimiento de potenciales colectivos y personales.

Cristián Sarmiento: Economista, Escritor y Canalizador, Realizó entrenamientos en prácticas meditativas zen y diferentes tipos de yoga, tanto en Chile como en el extranjero, Escribe en varias revistas de desarrollo personal en Argentina, Chile y España.

Metodología:

Son 32 sesiones de dos horas cada una, que se desarrollarán quincenalmente en jornadas de dos sesiones cada una, los días sábado de 15 a 19 horas. Mensualmente se trabajará en un atributo en particular, asociado en un procedimiento y valor a desarrollar (potencial interior). Cada tema cuenta con 3 clases expositivas y 1 clase de expresión, enfocada en la manifestación del potencial personal. Se considera la posibilidad de nuevos horarios en la medida que haya interesados.

Objetivos:

El profesional que curse el diplomado, estará en condiciones de: 1) Desarrollar y aplicar en forma consciente atributos tales como la intuición, canalización, empatía y sintonización emocional y trascendental con otras personas;

2) Incrementar y aplicar en sus ejercicios profesionales la confianza y la seguridad en sus propios dones, atributos y conocimientos; 3) Utilizar prácticamente nuevas técnicas destinadas al despliegue de nuevas capacidades y talentos que reporten mayor amplitud a su ejercicio profesional. 4) Identificar, proponer y aplicar nuevas soluciones a situaciones casuísticas que la práctica terapéutica presenta a los profesionales.

Inscripción $ 42.000.- Mensualidad: 77.000.-

Precios especiales para mayores de 60 años y terapeutas graduados en Syncronía y en la Escuela de TVP de la Dra. Viviana Zenteno.

Descuentos y plazos especiales para estudiantes, profesores y personas mayores de 60 años.

INSCRIPCIONES ABIERTAS – CUPOS LIMITADOS

Mi libro personal Sergio Melnick y Jaime Hales Y su equipo de profesores colaboradores Un taller vivencial en el que escribirás el libro de tu propia vida, con la información que tu inconsciente y el universo te proporcionan. En el transcurso de la vida debemos enfrentarnos necesariamente a la pregunta de “quién soy yo”, habiendo fuentes para obtener esa información.

- ¿Te gustaría tener un libro personal y propio, que recopile todo lo que el universo sabe sobre ti y que incluye lo que te ha servido de eso? - El autor y el personaje central eres tú, que tienes tu línea de tiempo como base y todo lo que el universo te habla a través de diversas maneras y sabidurías ancestrales, con lo que vas comprendiendo de ti.

Sergio y Jaime y su equipo serán tus guías en esta tarea de avanzar por el camino de los mensajes misteriosos y te ayudarán a confeccionar tu obra. - 34 sesiones de trabajo de 2 horas, los días martes de 18,30 a 20,30, a contar del 3 de abril.

Objetivos: 1. Descubrir qué y cuánto sabe cada uno de sí mismo 2. Rescatar de todo lo que te hace sentido, te desafía, te mueve, te motiva, te enseña y que es entonces tu propia percepción de ti mismo(a). 3. Aprender qué sabe el universo de ti, mediante el acceso a diferentes disciplinas. 4. Encontrar, en base a todo lo anterior, las respuestas para el presente y el paso siguiente en la vida. Idealmente encontrar el destino final, pero como mínimo lo que viene ahora en su camino, hacia dónde partirás o debes partir en este momento. Valor mensual (cada 4 sesiones): $ 79.000 Sobre el valor del curso habrá un descuento del 10% por pago total adelantado. Consultar facilidades y descuento para personas mayores de 60 años.

TAROT Y FLORES DE BACH Elita Carles

Las extraordinarias propiedades de las Flores de Bach, tienen una perfecta identificación con la personalidad y estados emocionales de los individuos, pero como toda terapia, necesita de un certero diagnóstico para su efectividad y su éxito en la aplicación. Es aquí donde se unen los Arcanos del Tarot con las Flores de Bach. Este método, que relaciona los arquetipos junguianos y psicológicos de los 22 Arcanos Mayores del Tarot con las Flores de Bach, permite descubrir la vibración floral que le pertenece al arquetipo y, gracias a ella, elaborar una fórmula adecuada para restaurar el equilibrio emocional del paciente. Es un certero método Terapéutico que ha demostrado su efectividad con exitosos resultados en la consulta.

 

Son 24 sesiones de dos horas cada una Los días jueves de 15,30 a 17,30 horas, desde el 12 de abril de 2018. Si hay interesados, se abriría una sección en las mañanas.

 

Este taller te enseñara a identificar el Arcano-Flor al que corresponde la persona como temperamento base, así como posteriormente los que corresponden al momento que está atravesando o a los conflictos

$ 79.000.- mensuales (cada 4 sesiones). Descuentos a personas mayores de 60 años, estudiantes y profesores. El curso se dicta con un mínimo de 5 alumnos


CURSOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE

KABBALÁH Curso de Sanación Kabbalística Alberto Gurvich

Los conceptos sobre sanación que trataremos son diferentes a los comúnmente conocidos. La Sanación Espiritual ocurre mucho antes que una persona se pueda dar cuenta por una enfermedad que le aparece. Estudiaremos sobre lo que significa la sanación para nuestro cuerpo, ya que el verdadero milagro no es sanarse, sino, no enfermarse. Y si tenemos síntomas de enfermedad en nuestro cuerpo aprenderemos sobre su origen. Todo este conocimiento viene del Zohar, el Libro del Esplendor, que decodifica la energía pura de los libros de la Toráh y la Biblia. Al principio del curso haremos una síntesis del Árbol de la Vida, ya que el cuerpo físico es un sistema energético representado por las 10 Sefirot. Veremos los conceptos más importantes, desde la cabeza hasta los pies, analizando las posibles enfermedades. Lo importante es entender cómo usar la energía que hay detrás de cada una de las partes del cuerpo y lo que hay que hacer De acuerdo a las enseñanzas kabbalísticas, el universo no es ni caótico ni desordenado; sino que opera en base a ciertos principios que lo gobiernan. Así como las leyes básicas de la gravedad y la electricidad afectan nuestra existencia, también las leyes espirituales universales influencian nuestras vidas. La Kabbaláh (derivada de la palabra hebrea lekabel, que significa recibir) nos enseña a entender estos principios para que nosotros podamos recibir satisfacción verdadera en cada área de nuestras vidas. Más aún, nos enseña el uso de estas leyes espirituales para influir positivamente a toda la humanidad.

Duración: 12 sesiones

Jueves de 19 a 21 horas desde el 12 de julio Valor mensual (cada cuatro sesiones): 75.000. Existen descuentos especiales para personas mayores de 60 años, estudiantes, profesores y alumnos de Syncronía. Plazos documentados con cheques, sin intereses. El curso se imparte con un mínimo de 5 alumnos. *Es necesario tener conocimientos básicos de Kabbaláh (un curso introductorio al menos)

Iniciación a la KABBALÁH Alberto Gurvich

Te invitamos a encontrar respuestas a muchas interrogantes, para que tomes el control sobre tu vida, en vez de que la vida tome el control sobre ti. La Kabbaláh contiene las llaves para abrir los secretos del universo, al igual que las llaves de los misterios del alma y del corazón humano. Dado que la Kabbalah nos revela cómo navegar en este terreno extenso, nos ayuda a eliminar todas las formas de caos, dolor y sufrimiento. ¿Cómo nos enseña la Kabbalah? Mediante una serie de herramientas que si se usan de manera apropiada pueden eliminar el caos e incrementar la satisfacción en nuestras vidas y en el mundo. Para acceder a estas De acuerdo a las enseñanzas kabbalísticas, el universo no es ni caótico ni desordenado; sino que opera en base a ciertos principios que lo gobiernan. Así como las leyes básicas de la gravedad y la electricidad afectan nuestra existencia, también las leyes espirituales universales influencian nuestras vidas. La Kabbaláh (derivada de la palabra hebrea lekabel, que significa recibir) nos enseña a entender estos principios para que nosotros podamos recibir satisfacción verdadera

Duración: 12 sesiones

Martes de 19 a 21 horas desde el 10 de julio Valor mensual (cada cuatro sesiones): 75.000. Existen descuentos especiales para personas mayores de 60 años, estudiantes, profesores y alumnos de Syncronía. Plazos documentados con cheques, sin intereses. El curso se imparte con un mínimo de 5 alumnos.

Prevención y Manejo del Estrés Vivir con alegría El tiempo presente Verónica Valenzuela

Profesora de Estado, Consejera Vocacional y Educacional, Facilitadora del Desarrollo Personal, Profesora de Biodanza

Objetivos:

los participantes en el taller podrán -Activar y desarrollar los potenciales personales, en el área mental, emocional y corporal para vivir alegremente en un mundo estresante. -Expresar adecuadamente las emociones para una comunicación asertiva y sincera. -Acrecentar la autoestima, al revitalizar la apreciación sobre las cualidades personales. -Empoderarse con responsabilidad en las decisiones de la vida concreta.

Contenidos -El estrés causas y consecuencias. Modos de disminuirlo. -Conciencia del presente, pasado y futuro. -Darse cuenta del pensar, sentir, imaginar y hacer. -Conciencia de las emociones. Asertividad, hipoasertividad, agresividad. -Aceptación y Autoestima

Metodología - La metodología es experiencial - vivencial, ya que se proponen ejercicios para explorar, profundizar y expandir su capacidad de Darse Cuenta en las áreas corporal, emocional y cognitiva. -Exploraremos las zonas del darse cuenta: mundo exterior, mundo interior, y fantasía, comprendiendo su diferencia y complejidad. -La exposición teórica aportará a conceptualizar las experiencias. -Los integrantes en forma espontánea podrán proponerse a sí mismos alguna tarea, que desarrollen en la semana.

12 sesiones, martes de 16 a 18 horas, desde el 10 de julio. $ 50.000 mensuales (cada 4 sesiones). Descuento especial por pago de todo el curso al contado. Descuentos a alumnos de Syncronía, personas mayores de 60 años, estudiantes y profesores. El curso se dicta con un mínimo de 6 alumnos y un máximo de 12. Si hay interesados se puede abrir una sección en la tarde.

Los números: un lenguaje divino Elita Carles Curso Avanzado de Numerología

El Universo está organizado en polaridades, es así como nuestra mente percibe y vive la vida. Todo se estructura en polaridades: noche-día, mañana-tarde, negro-blanco, hombre-mujer. Las polaridades que están en nuestro inconsciente y podemos armonizarlas con la Numerología. Los números son vibraciones con caracteres propios, hilos invisibles que nos ayudan a encontrar explicaciones lógicas ante ciertos comportamientos impulsivos y muchas veces involuntarios. La Numerología Tántrica, es una herramienta muy profunda y concreta que permite aclarar el misterio o propósito de la vida y llegar a la propia esencia, que nos guiará y permitirá conectar con un estado más profundo de paz. Nos hará saber quiénes somos, avanzando seguros sin dejarnos dominar por los miedos y conductas que nos hacen daño. Es un gran regalo que podemos hacernos al reconocer y percibir el verdadero “YO”, para avanzar confiados y libres en el camino del desarrollo personal.

-Origen de la Numerología -Calculo de los 5 factores que contiene la fecha de nacimiento -Como se estructura una carta Basal -El significado de los 11 números en base a su polaridad -El Numero Oculto, el número significativo, el opositor y el numero transformador -Propiedades de los Números -Como se activa o se equilibra cada Numero -La Polaridad Numérica y su correspondiente activación para el equilibrio -Los Ciclos Personales -Proyecciones Numéricas -Sinastrías Numéricas

Son 20 sesiones de dos horas cada una Horario Matinal: Sábado de 11 a 13 horas, desde el 14 de julio. Horario de Tarde: Miércoles de 15,30 a 17,30 horas, desde el 11 de julio. $ 79.000 mensuales (cada 4 sesiones). Descuentos a personas mayores de 60 años, estudiantes y profesores. El curso se dicta con un mínimo de 5 alumnos

ANCESTROLOGÍA Elita Carles

La Ancestrología es una disciplina de aplicación terapéutica muy potente. Nos insta a investigar en nuestro “Árbol Familiar”, de dónde venimos, qué traemos, qué heredamos de nuestros familiares que existieron o vivieron antes de nosotros, cuáles son los secretos que se manifiestan de diferentes maneras en nuestra vida diaria sin que seamos consciente de ello, qué cargamos y nos hace daño. Podemos activar y limpiar estas memorias, ordenar nuestro árbol y liberar a nuestros hijos de estas herencias. Este es el trabajo que se logra hacer a través del estudio ancestrológico.

TEMARIO: -Descubrimiento y aplicación de la Ancestrología -Recopilación de datos y fechas -El Transgeneracional -El Proyecto Sentido -Los mapas para organizar el Árbol Familiar -Como se arma el Árbol Familiar -Revisión del Árbol de cada uno de los participantes

 

Son 20 sesiones de dos horas cada una Horario Matinal: Miércoles de 11 a 13 horas, desde el 11 de julio. Horario Vespertino: Miércoles de 19 a 21 horas, desde el 11 de julio. $ 79.000 mensuales (cada 4 sesiones). Descuentos a personas mayores de 60 años, estudiantes y profesores. El curso se dicta con un mínimo de 5 alumnos

TAROT Y FLORES DE BACH Elita Carles

En este taller aprenderás a integrar ambas herramientas, cada Arcano tiene sus flores correspondientes, y cada situación una formula indicada para facilitar el proceso evolutivo y desplegar el potencial del consultante. Los Arcanos del Tarot nos permiten adentrarnos en el inconsciente del consultante y traer a la luz su sombra o bloqueo que no le permiten lograr la armonía de vida, con este dato podemos hacer una formula personal de las Flores de Bach, que será mucho más asertiva y precisa para reconocer aquello que no nos deja avanzar y así lograr nuestro camino de vida.

Temario 1) Arcano Personal 2) Los 22 Arcanos Mayores del Tarot 3) Las 38 esencias florales y sus propiedades 4) Correlación de los Arcanos

Son 20 sesiones de dos horas cada una los días jueves de 15,30 a 17,30 horas, desde el 12 de julio de 2018. Si hay interesados, se abriría una sección en las mañanas. $ 79.000.- mensuales (cada 4 sesiones).

Descuentos a personas mayores de 60 años, estudiantes y profesores. El curso se dicta con un mínimo de 5 alumnos

TALLER DE LECTURAS DE TAROT MARCELA VALE

Lunes de 19 a 21 horas a contar del 23 de julio La profesora trabajará en ejercicios de lecturas de Tarot con personas que ya conocen los arcanos mayores y los arcanos menores del Tarot. Se trabajará con lecturas breves (3, 4 y 7 cartas), lecturas de 10 cartas y de 22 cartas. Está especialmente dirigido a ex alumnos del Diplomado en Estudios Holísticos y tarotistas con diversas formaciones.

Lecturas

-de 3 y 4 cartas, -de 7 cartas, -de 10 cartas, especialmente la Cruz Celta -el Abanico y de 22 cartas, especialmente Los Arcanos en sus casas

79.000.- mensuales (cada 4 sesiones) Descuentos especiales a alumnos del Diplomado y otros cursos de Syncronía. Consultar facilidades y descuento para personas mayores de 60 años.

REIKI Cursos Grupales Nivel 1 Maestra Olga Caruz

-Sábado 21 de julio de 10 a 18 horas -Sábado 25 de agosto de 10 a 18 horas -Sábado 29 de septiembre de 10 a 18 horas

Está orientado al uso práctico de Reiki como herramienta de relajación y como apoyo a tratamientos de la medicina tradicional.

Temario: - Orígenes de Reiki, Historia. Cómo funciona, para qué sirve. - Los chakras, puntos energéticos del cuerpo. Cuerpos sutiles. - La importancia de expresar emociones y su relación con la enfermedad. - La importancia del pensamiento positivo y la Meditación. - Auto Reiki; Reiki a una planta. Reiki a un paciente y en grupos, unos a otros. Técnica alisado del aura. Técnica biosen. Círculo de Luz.

Se trabajará en una articulación de exposición y demostraciones prácticas, para culminar con la Iniciación.

Valor total $ 71.000

Se puede documentar con cheques a fecha. Hay precios especiales para los alumnos del Diplomado en Estudios Holísticos, personas mayores de 60 años y estudiantes.

El curso se dicta con un mínimo de 4 alumnos

APOLO Y ARTEMISA Sandra Rogel

Curso breve, una sesión de 2 horas de duración.

En este curso breve revisaremos: - Apolo, Leto y Asteria - Oro y autoconciencia: Singularidad y expresión - Madre: Eclipse y recuperación; autoconciencia e interiorización. - Delfines - El padre y la estructura del yo - Artemisa: oquedad y autopercepción - Apolo y los sistemas simbólicos - Hijos de Apolo: Asclepio: Salud y equilibrio; Aristeo: La plenitud de lo singular; Ión: El cruce de lo singular y lo colectivo - Desafortunado en el amor - Dafne y los laureles - Jacinto: la fugacidad del presente - Casandra: Conocer y saber - Las Musas: saber simbólico - Orión y el destino del proyecto iluminista

Sábado 21 de julio de 11 a 13 horas

$25.000.

Hay precios especiales para los alumnos del Diplomado en Estudios Holísticos, personas mayores de 60 años y estudiantes. Se puede documentar con cheques a fecha.

El curso se dicta con a lo menos 5 personas.

LOS ÁNGELES Sandra Rogel

Curso breve, una sesión de 2 horas de duración.

Será un bello curso acerca de los Ángeles según la visión del Zoroastrismo, Hinduismo, Islamismo, Judaísmo Cabalístico y Cristianismo.

Sábado 4 de agosto de 11 a 13 horas

$25.000.

Hay precios especiales para los alumnos del Diplomado en Estudios Holísticos, personas mayores de 60 años y estudiantes. Se puede documentar con cheques a fecha. El curso se dicta con a lo menos 5 personas.

LOS ARCANOS MENORES DEL TAROT RODRIGO GODOY Tarotista – Terapeuta de Vida Pasada – Terapeuta Floral – Educador de Párvulos

Los Arcanos Menores del Tarot constituyen una parte importante de este maravilloso libro de sabiduría que nos puede conducir a las profundidades de nuestro yo y a una inserción adecuada en el mundo que vivimos. Provenientes de las más antiguas sabidurías del antiguo pueblo que habitó Europa hace miles de años, estos símbolos traen respuestas para el presente concreto.

Contenidos: 1. Numerología de las cartas. 2. El árbol de la Vida. 3. Los 4 elementos, su origen y la evolución en la historia del cosmos, de la humanidad y de la propia biografía humana. 4. Los 56 arcanos menores. 5. Ejercicios de lectura.

Jueves de 11 a 13 horas a contar del 5 de julio $79.000 mensuales (cada 4 sesiones)

Descuentos especiales a alumnos del Diplomado y otros cursos de Syncronía. Consultar facilidades y descuento para personas mayores de 60 años. INSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADOS

NUMEROLOGÍA Profesor Rodrigo Godoy

Tarotista – Terapeuta de Vida Pasada – Terapeuta Floral – Educador de Párvulos La NUMEROLOGÍA nos revela la esencia de las energías que rigen el macrocosmos y el microcosmos, nuestro mundo interior.

En este Taller aprenderemos las cualidades de los números para poder profundizar en la comprensión de nuestras habilidades, limitaciones, misión y energías trascendentes. Ello es muy importante para profundizar en nuestro mundo interior y conocer más a las personas de nuestro entorno y así relacionarnos mejor con ellas. Realizaremos actividades para comprender la generación de cada número con el fin de no caer en dogmas y que el aprendizaje sea significativo. Se aprenderá a calcular los números personales de los nombres y fecha de nacimiento y la aplicación práctica de cada uno de ellos. Aprenderemos a dibujar la Flor de la vida y nociones básicas de Geometría sagrada para comprender la generación de los números.

1. El árbol de la vida. 2. La evolución del ser humano: Cosmogénesis y antropogénesis. 3. La Flor de la vida y conceptos básicos de geometría sagrada. 4. Numerología Pitagórica, el sentido espiritual de los números. 5. Uso de la numerología para el conocimiento de sí mismo y de los demás. Ejercicios de lectura numerológica para terceros.

Sábado 7 y domingo 8 de julio. De 11 a 18 horas cada día.

$ 79.000.-

Descuentos especiales a alumnos del Diplomado y otros cursos de Syncronía. Consultar facilidades y descuento para personas mayores de 60 años. INSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADOS El curso se dicta con un mínimo de 5 alumnos

LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT RODRIGO GODOY Tarotista – Terapeuta de Vida Pasada – Terapeuta Floral – Educador de Párvulos

Los Arcanos Mayores del Tarot constituyen una parte importante de este maravilloso libro de sabiduría que nos puede conducir a las profundidades de nuestro yo y a una inserción adecuada en el mundo que vivimos..

Contenidos: 1. Origen del Tarot 2. Los 22 arcanos mayores. 3. Evolución del ser humano y su constitución interior. 4. Numerología de los Arcanos Mayores. 5. El arcano personal y su aplicación en el autoconocimiento. 6. Ejercicios de lecturas iniciales.

12 sesiones

Martes de 19 a 21 horas a contar del 10 de julio $79.000 mensuales (cada 4 sesiones)

Descuentos especiales a alumnos del Diplomado y otros cursos de Syncronía. Consultar facilidades y descuento para personas mayores de 60 años. INSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADOS

QUIROLOGÍA El Estudio de las Manos Profesora Margoth Reyes

El conocimiento de la persona en la lectura de sus manos. Un estudio apasionante que usa el principal oráculo grabado en nuestro cuerpo. Horario matinal: miércoles de 11 a 13

horas desde el 11 de julio. Horario al anochecer: miércoles 19 a 21 horas desde el 11 de julio. $ 79.000.- mensuales (cada 4 sesiones)

En todos cursos de Syncronía hay descuentos para personas mayores de 60 años, estudiantes, profesores y alumnos del diplomado. El curso se dicta con un mínimo de 5 alumnos.