EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA

EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA

PROFESOR: Cristián Sarmiento, Economista, con formación en varias universidades
chilenas, en Francia y en Estados Unidos. Desde el año 2004 practica meditación budistazen y entrenamiento en yoga. Ha escrito en varias revistas de desarrollo humano y espiritual en Chile y España.

La consciencia está en constante movimiento y desde la perspectiva de nuestro desarrollo personal podemos tomar la iniciativa de “ser conscientes” de varios aspectos donde podemos generar cambios que impacten positivamente no sólo nuestras vidas sino también la de nuestros entornos. Nos enfocamos en el autoestudio, descubrimiento e indagación personal, con el fin de sacar a la luz ciertos aspectos ocultos que en la vida cotidiana nos generan incomodidades o frustraciones. Acercarnos a ser quién queremos ser es el principal objetivo de este taller.

Desde la experiencia personal y el apoyo de diversas filosofías universales, bucearemos en nuestro interior; creencias, paradigmas, pensamientos limitantes oportunidades, percepciones y sensaciones, para ser conscientes de ellas y direccionar nuestras capacidad de elección hacia nuestra libertad y prosperidad.

Despertar la consciencia es ser conscientes de nuestra vida (creencias, dificultades, posicionamientos), impulsar su trascendencia e plasmar su influencia.

Metodología: Clases expositivas y participativas con estudio de casos prácticos y lecturas complementarios de apoyo.

CUANDO: 12 sesiones de 2 horas cada una los jueves de 11 a 13 horas a contar del 13 DE JULIO de 2017.

VALOR: $75.000 mensuales (cada 4 sesiones).
Descuento especial por pago de todo el
curso al contado. Descuentos a personas mayores de 60 años, estudiantes y profesores.
El
curso se dicta con un mínimo de 5 alumnos.