Los registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia donde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. En la consulta, el terapeuta establece una conexión con los guías espirituales (maestros) para entregar al consultante la información que requiere para su desarrollo persona.

PEDIR HORA EN SECRETARIA: 222640516 – 222643063

TERAPEUTAS

paulinacruzCaptura-de-pantalla-2016-04-06-a-las-6.25.01-p.m.Captura de pantalla 2016-04-15 a las 8.11.17 p.m. Captura de pantalla 2016-04-15 a las 8.11.25 p.m.Kinesióloga de la Universidad de Chile y Magíster en Administración de Salud (c). En su búsqueda por comprender y sanar el dolor y la enfermedad y desentrañar el rol que el alma juega en ellos, se ha formado en distintas disciplinas complementarias:

Es lectora certificada de Registros Akáshicos de la Escuela ARCI (nivel III). Es Diplomada en Estudios Holísticos con mención en Tarot de la academia Syncronía. Adicionalmente se ha formado en Reflexología, Reiki, Ancestrología y Numerología. Además, ha complementado su desarrollo con el Seminario de Estudios Antroposóficos, conducentes a la formación como profesora en Pedagogía Waldorf. Se desempeña actualmente como docente en la Academia de Estudios Holísticos Syncronía, el Centro Holístico Reantu y el Centro Espacio Cultural de Concepción.