ORÁCULO DE LA SABIDURÍA

EL TAROT DE LOS CELTAS O el
ORÁCULO DE LA SABIDURÍA
Silvia Arteaga
(Ma. Bodhi Vistara)

Un oráculo que combina belleza, sabiduría, magia y secretos, se devela ante nuestros ojos, llevándonos a reflexiones profundas en conexión con la esencia de cada uno de nosotros.
Se constituye a partir de los elementos de la cultura del pueblo Celta, sus orígenes, su legado, su profundo contacto con la naturaleza, la fuerza e importancia de la población femenina. Es totalmente diferente al resto de los otros Tarot.
Explorar las cartas con una mirada diferente, siguiendo la relación sorprendente de pueblos antiguos, que cruzaron el mundo en busca de fundar espacios de paz y de amor y así pudieron conseguirlo.
Ellos nos han entregado mensajes que tienen vigencia en nuestra vida diaria, uniendo el pasado y el Futuro y con los pies puestos sobre el presente.

Consta de un Arcano Mayor de 20 cartas que combina diferentes elementos de la historia y que conecta al
consultante con sus actitudes ante el presente y el futuro. Y un Arcano Menor de 52 cartas que describe condiciones del fascinante mundo que les rodeaba y conecta al consultante con situaciones concretas relacionadas con la salud, el amor, el dinero y las relaciones.
A través del estudio de este Tarot, se pueden conocer circunstancias vividas o por vivir, cómo actuar en cada situación que se presenta y lograr la interpretación de los diferentes temas de la vida, apoyados por una guía u
orientación.

$ 79.000 mensuales (cada 4 sesiones)

12 sesiones. Lunes de 19 a 21 horas, desde el 9 de abril.
Los alumnos del diplomado tendrán un descuento del 25%.
Otros descuentos a personas mayores de 60 años,
estudiantes y profesores.
El curso se dicta con un mínimo de 5 alumnos.