EL NUEVO CAMINO DE SYNCRONÍA

EL NUEVO CAMINO DE SYNCRONÍA (UNA CARTA DE JAIME HALES):

A fines de 1994 iniciamos el proyecto de Syncronía. Fuimos pioneros en la tarea de hacer exotérico lo esotérico y en abrir puertas para la formación rigurosa en las disciplinas holísticas. Hemos sido exitosos en ello: la cantidad de personas que han pasado por nuestros cursos y talleres, y la calidad de los profesionales que hemos formado dan cuenta de ello.

Se ha cumplido un ciclo de trabajo y corresponde que iniciemos una nueva etapa, con un nuevo modo de funcionamiento. Sigo con mi compromiso invariable en cuando a ocuparme del desarrollo y formación de las personas – a través de cursos y talleres – y atendiendo mis consultas de Tarot, Terapia de Vida Pasada y Terapia Holística.

En el curso de enero de 2019 cerraremos el actual local en que funciona Syncronía, para iniciar las cosas de otra forma.

El Diplomado en Estudios Holísticos se seguirá impartiendo, con un renovado equipo docente y mayor participación de mi parte, en un espacio que hemos arrendado en la calle El Trovador (cerca de las estaciones del Metro Alcántara y Escuela Militar). También continuaremos con el Diplomado en Temuco (Centro Manao), Rancagua (Centro Alma Paz) y desde 2019, en Viña del Mar (Centro Ganesha).

Los talleres, otros cursos y conferencias también están en mis planes, tanto para Santiago como otras localidades.

Continuaré con mis consultas y en contacto con el resto de los terapeutas, especialmente mi hija Sofía Hales que es psicóloga.

Para las informaciones, inscripciones y pedir horas de atención, seguiremos por tres meses con el teléfono actual (222640516) y se agregan los teléfonos celulares de María Elena Lira (+56976239555) y el mío (+56992306700).

Seguimos trabajando por un mundo mejor, en que todas las personas podamos incrementar nuestra sabiduría, mejorar las relaciones con los demás y ayudar a que todo se impregne de amor.

Es mi compromiso irrenunciable.

Jaime Hales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.