En Syncronía los lectores de Tarot trabajan con un enfoque de orientación y consejo más que algo meramente predictivo. Comprender la trayectoria y comprender el presente, permite vislumbrar con claridad las decisiones que deben tomarse a futuro.

PEDIR HORA EN SECRETARIA: 222640516 – 222643063

TAROTISTAS

LuzMariaArellanoMédico Neurólogo, Diplomada en Estudios Holísticos de Primero y Segundo Grado (Syncronía), Tarotista.
cristinacatalanEmpresaria, Diplomada en Estudios Holísticos de Primero y Segundo Grado (Syncronía),Tarotista
monicagianniniFonoaudióloga (PUC de Sao Paulo, Diplomada en Estudios Holísticos (Syncronía) con mención en Astrología, Astróloga, Tarotista, Coach Integrativo (Smart Coach).
rodrigogodoyEducador de Párvulos (PUC), Diplomado en Estudios Holísticos de Primero y Segundo Grado (Syncronía), Tarotista, Terapeuta de Vida Pasada, Terapeuta Floral, Numerólogo.
jaimehalesTarotista, Terapeuta de Vida Pasada, Abogado, Escritor, Experto en procesos de desarrollo personal y formado en diversas disciplinas holísticas.
margoth reyesProfesora, formada en disciplinas holísticas – Tarot, Lectura de Manos, Sanación con Pirámides, Imposición de Manos - en Escuela Tibetana de Yoga, Chile.
susanarussoSusana Russo Licenciada en Filosofía (U de Chile), Diplomada en Estudios Holísticos de Primero, Segundo y Tercer Grado (Syncronía), Tarotista.
marcelavaleDiplomada en Estudios Holísticos de Primero y Segundo Grado (Syncronía), Tarotista, Artista.

paulinacruzCaptura-de-pantalla-2016-04-06-a-las-6.25.01-p.m.Captura de pantalla 2016-04-15 a las 8.11.17 p.m. Captura de pantalla 2016-04-15 a las 8.11.25 p.m.Kinesióloga de la Universidad de Chile y Magíster en Administración de Salud (c). En su búsqueda por comprender y sanar el dolor y la enfermedad y desentrañar el rol que el alma juega en ellos, se ha formado en distintas disciplinas complementarias:

Es lectora certificada de Registros Akáshicos de la Escuela ARCI (nivel III). Es Diplomada en Estudios Holísticos con mención en Tarot de la academia Syncronía. Adicionalmente se ha formado en Reflexología, Reiki, Ancestrología y Numerología. Además, ha complementado su desarrollo con el Seminario de Estudios Antroposóficos, conducentes a la formación como profesora en Pedagogía Waldorf. Se desempeña actualmente como docente en la Academia de Estudios Holísticos Syncronía, el Centro Holístico Reantu y el Centro Espacio Cultural de Concepción.