Diplomados en Rancagua

FORMACIÓN DE EXPERTOS EN TAROT Primer Grado 2019 Diplomado en Estudios Holísticos

Se dicta en alianza con CENTRO ALMA PAZ, cuyo teléfono es 978791044. Está ubicado en Calle Parque de Este 1237, Rancagua.

El primer grado está destinado a personas que quieren adquirir formación desde los fundamentos de la disciplina y no se requieren conocimientos previos. El Diplomado se dicta en Syncronía desde el año 1996 con características únicas en nuestro medio, por sus contenidos, el rigor y la me­to­dología de enseñanza, las evaluaciones, el estudio inter­disci­pli­nario, la actividad práctica y la reflexión y un cuerpo do­cente del más alto nivel. El alumno no agota su proceso de aprendizaje con las clases, sino que debe realizar un trabajo personal activo, para lo cual contará con el apoyo de los docentes. Requisitos de ingreso: · Interés en los temas a tratar; · Cultura suficiente como para participar en las clases El programa tiene por objetivo principal entregar una preparación sistemática orientada a la formación profesional de Tarotistas. El programa anual de contempla 110 horas efectivas de trabajo. Las clases se imparten los días miércoles, siempre en horario de la tarde (15,30 a 17,30 horas) y algunos sábados del año de 15 a 19 horas. Quien aprueba el PRIMER GRADO recibirá un DIPLOMA que acredita que está habilitado para la comprensión de las cartas y el ejercicio de lectura e interpretación en una línea de desarrollo personal.

FECHA DE INICIO: marzo de 2019. Las inscripciones directamente en ALMA PAZ.

SEGUNDO GRADO 2019

El segundo grado está destinado a personas que quieren culminar su formación como lectores profesionales de Tarot. El alumno no agota su proceso de aprendizaje con las clases, sino que debe realizar un trabajo personal activo, para lo cual contará con el apoyo de los docentes. Requisitos de ingreso: Condiciones suficientes para el desempeño profesional; Haber aprobado el Primer Grado del Diplomado en Estudios Holísticos o acreditar conocimientos suficientes. El programa tiene por objetivo principal entregar una preparación sistemática orientada a la formación profesional de Tarotistas. El programa anual de contempla 110 horas efectivas de trabajo. Las clases se imparten los días miércoles de 11 a 13 horas y algunos sábados de 15 a 19. Quien aprueba el SEGUNDO GRADO recibe un DIPLOMA que acredita que está habilitado profesionalmente para realizar atenciones de lectura de Tarot a terceros. Los alumnos del Diplomado tendrán especiales facilidades para cursar otros talleres.

FECHA DE INICIO: marzo de 2019.